Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Los miembros de Queen ya son más ricos que la reina Isabel II

noticias

Los miembros de Queen ya son más ricos que la reina Isabel II

2019-05-13 10:26:08

Los miembros de Queen ya son más ricos que la reina Isabel II

La película ‘Bohemian Rhapsody’ se convirtió en el biopic musical más taquillero de la historia con una recaudación de más de 900 millones de dólares a nivel mundial. Gracias al éxito de la cinta, los integrantes de Queen ya son más ricos que la misma reina Isabel II. ¡Increíble!

De acuerdo con los medios internacionales, los músicos Roger Taylor, Brian May y John Deacon recibieron unos 95 millones de dólares en regalías por la película. De la ganancia total de ‘Bohemian Rhapsody’ también fue beneficiada Mary Austin. La exprometida del fallecido Freddie Mercury obtuvo aproximadamente 52 millones de dólares. Recordemos que el eterno cantante de Queen le dejó a Mary el 50% de sus futuras ganancias.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Esta cantidad de dinero más los ingresos que ya tenían los integrantes de Queen suman un total de 578 millones de dólares. Una cifra abismal. Las comparaciones no se hicieron esperar en el Reino Unido. Según Sunday Times Rich List, la reina Isabel II tiene una fortuna estimada en 480 millones de dólares, aproximadamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

Por otro lado, el guitarrista Brian May señaló hace poco que le gustaría realizar una nueva edición del festival benéfico Live Aid. Esta nueva versión sería para combatir el cambio climático. 

-> Brian May: "La aparición de Adam Lambert fue un regalo de Dios"

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios