Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Mick Jagger recordó a su ex pareja

noticias

Mick Jagger recordó a su ex pareja

2018-04-30 19:06:04

Mick Jagger recordó a su ex pareja

El último 28 de abril, la diseñadora L’Wren Scott habría cumplido 54 años. Esta fecha tan especial no pasó desaperciba por su ex pareja, el actual cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger.

-> ¿Conocías la canción que grabaron Mick Jagger y David Bowie? [VIDEO]

El artista británico usó su cuenta de Twitter para recordar a L’Wren Scott. “Feliz cumpleaños, L’Wren”, es el mensaje que escribió el músico junto a una imagen en donde aparece la diseñadora y modelo vestida de rojo, sentada sobre una mesa de madera y con unas flores de fondo.

Cabe recordar que L’Wren Scott fue pareja de Mick Jagger hasta que decidió suicidarse. La diseñadora fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en la ciudad de Nueva York.

-> Saldrá a la venta colección de 15 álbumes de The Rolling Stones

Tras este lamentable episodio, Mick Jagger publicó un comunicado en donde expresó su sorpresa por la decisión de su novia. 

“Todavía estoy tratando de entender por qué mi amada y mi mejor amiga podría haber optado por quitarse la vida de forma tan trágica. Pasamos muchos años maravillosos juntos y construimos una vida en común que era simplemente genial. Ella era una mujer de una gran presencia y talento, a la que muchos admirábamos profundamente. Me han conmovido los homenajes que la gente le ha rendido y también los mensajes que muchos me han dirigido”, decía el comunicado escrito por Mick Jagger.

Meses después, el cantante de The Rolling Stones empezó a salir con Melanie Hamrick. Fruto de esta relación nació, a finales del año 2016, un hijo.

Déjanos tus comentarios