En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Mick Jagger estará en la clausura del Festival de Venecia

Mick Jagger estará en la clausura del Festival de Venecia

El legendario vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, será la atracción principal en la clausura del Festival de Venecia, que se llevará a cabo el 7 de setiembre. Recordemos que el intérprete de ‘Angie’ será coprotagonista del filme de suspenso ‘The Burnt Orange Heresy’, dirigido por el italiano Giuseppe Capotondi.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En esta película ambientada en la Italia contemporánea, Mick Jagger es Cassidy, un poderoso coleccionista de arte que recibe en su lujosa propiedad a un crítico de arte y su pareja, una turista. El personaje del líder de The Rolling Stones les confiesa a los dos que es el mecenas de Jerome Debney, un artista que vive recluido, y les pide que roben una de las obras maestras a Debney.    V

Mick Jagger es la gran apuesta del Festival de Venecia para ganar en atención al de Toronto. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante británico participa en un evento importante de la industria del cine. En 2008, el artista estuvo en Berlín con el documental ‘Shine a Light’ dirigido por Martin Scorsese.

El músico fue operado del corazón el pasado 4 de abril, suceso que obligó a la banda británica a postergar su gira. Afortunadamente Mick Jagger se recuperó rápidamente y actualmente The Rolling Stones está de gira por Norteamérica.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música