Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¿Qué piensa Mick Jagger acerca de un posible fin de The Rolling Stones?

noticias

¿Qué piensa Mick Jagger acerca de un posible fin de The Rolling Stones?

2018-03-06 17:55:34

¿Qué piensa Mick Jagger acerca de un posible fin de The Rolling Stones?

Hace unos días, Charlie Watts, integrante de The Rolling Stones, aseguró que no vería con malos ojos un posible final de la agrupación británica. “No me molestaría si los Rolling Stones dijeran ‘ya está… es suficiente’”, dijo.

Watts señaló que, si llegara el fin de The Rolling Stones, desearía que este se dé en buenos términos. “Espero (que cuando termine) todos digan ‘eso es todo’. Odiaría que fuera una gran discusión"

El músico continuó, asegurando: "Ese sería un momento realmente triste. Pero decir que este es el último concierto no sería un momento particularmente triste, no para mí de todos modos. Seguiré como ayer u hoy”.

Mick Jagger fue consultado sobre lo dicho por Charlie Watts. “Realmente no he pensado en este conjunto de conciertos siendo nuestra última gira, para ser honesto. Habrá un momento en que no desearemos hacerlo más, por la razón que sea, pero no pienso en eso este verano”, dijo.

Con estas declaraciones, los fanáticos de The Rolling Stones pueden respirar tranquilos al saber que el fin de esta banda aún no está cerca.

Lo que sí está próximo a llegar es la nueva gira que llevará a cabo los Stones, la misma que pasará por distintos países en los próximos meses, como el Reino Unido y Alemania.

Déjanos tus comentarios