Estás en: Inicio / Noticias / Musica / La propuesta más atrevida que Mick Jagger le hizo a Rod Stewart

noticias

La propuesta más atrevida que Mick Jagger le hizo a Rod Stewart

2018-05-01 16:04:04

La propuesta más atrevida que Mick Jagger le hizo a Rod Stewart

The Wick (La Mecha), ubicada en la ciudad de Londres, era el lugar donde vivía Ronnie Wood en los años 70. Esta vivienda, que anteriormente perteneció al actor John Mills, también fue el escenario de memorables fiestas en las cuales participaron estrellas de la música.

Fue precisamente en una de estas celebraciones en donde Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, le hizo una atrevida propuesta a Rod Stewart. Esto fue confesado por el autor de ‘Forever Young’.

-> Mick Jagger reveló que está escribiendo nuevas canciones

“Una noche, Mick Jagger me propuso hacer un intercambio de parejas”, reveló Rod Stewart. Por aquel entonces, Mick Jagger mantenía una relación con la nicaragüense Bianca Pérez, mientras que Rod Stewart se encontraba con la modelo Dee Harrington.

Finalmente, la idea de Mick Jagger fue rechazada por Rod Stewart. “Supongo que siempre es agradable que te lo pidan y reconfortante que alguien se fije en ti, pero mi pareja y yo les dijimos que no. El intercambio de parejas nunca ha sido de mi agrado”, justificó.

Esta historia, como otras tantas, se encuentra en las memorias de Rod Stewart, publicadas bajo el título de ‘Autobiografías’.

-> Rod Stewart lanzó dura crítica a Elton John

En sus páginas, se narran las historias de amor del ex integrante de The Faces. El británico se ha casado tres veces (la última fue en el 2007 con la modelo Penny Lancaster) y tiene ocho hijos de distintas relaciones.

Déjanos tus comentarios