Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Mick Jagger y Keith Richards hicieron colaboración en disco de Buddy Guy

noticias

Mick Jagger y Keith Richards hicieron colaboración en disco de Buddy Guy

2018-05-03 17:27:35

Mick Jagger y Keith Richards hicieron colaboración en disco de Buddy Guy

El último disco de Buddy Guy, ‘The Blues Is Alive and Well’, cuenta con la colaboración de dos miembros de The Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards.

El primero prestó su voz para el tema ‘You Did The Crime’. Mientras que el guitarrista de la banda británica aparece en ‘Cognac’. Jeff Beck y James Bay son otros artistas que han apoyado a Buddy Guy en su más reciente álbum de estudio.

-> Saldrá a la venta colección de 15 álbumes de The Rolling Stones

Por otro lado, la gira ‘Stones No Filter’ comenzará el próximo jueves 17 de mayo en el Croke Park de Dublín, Irlanda.

Este tour de la agrupación británica recorrerá distintas ciudades del Reino Unido y otros lugares de Europa, como Berlín, Marsella y Stuttgart. Para esta gira, The Rolling Stones tendrá como teloneros a Liam Gallagher, Florence + The Machine, The Vaccines, entre otros artistas.

-> Mick Jagger reveló que está escribiendo nuevas canciones

Cabe recordar que, en los últimos días se anunció que The Rolling Stones pondrá a la venta una colección de 15 discos. Este material, que reúne los trabajos de la banda de 1971 hasta 2016, se podrá adquirir desde el próximo 15 de junio.

Sticky Fingers’, de 1971, es uno de los álbumes que figura en este trabajo llamado ‘The Studio Albums Vinyl Collection 1971-2016’.

Déjanos tus comentarios