Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Mick Jagger fue a tomar un trago a un bar de Estados Unidos y pasó desapercibido

noticias

Mick Jagger fue a tomar un trago a un bar de Estados Unidos y pasó desapercibido

2021-10-07 11:51:37

Mick Jagger fue a tomar un trago a un bar de Estados Unidos y pasó desapercibido

¡No lo reconocieron! El legendario frontman de Los Rolling Stones Mick Jagger, ingresó a un bar en Estados Unidos a tomarse una cerveza y pasó desapercibido. Esto sucedió antes de un concierto programado y los clientes de ‘Thirsty Beaver Saloon’ ¡ni lo notaron!

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mick Jagger publicó luego, una foto de sí mismo con una cerveza en el Thirsty Beaver, y escribió: “Anoche de paseo por Charlotte, NC”.  En la imagen, se ve al músico de 78 años con una chaqueta y un pantalón largo, que complementa con una gorra de béisbol en la cabeza, mientras unos discretos clientes charlan detrás de él. 

-> 'HECHIZADA': ¿QUÉ PASÓ CON LOS ACTORES?

El copropietario del bar, Brian Wilson, describió el local como un “lugar ecléctico” y aseguró que Jagger pasó desapercibido tanto para el personal como para los clientes. “Estuvo aquí y luego se fue”, indicó a un medio local.

¡GANA UNA DE LAS 3 ENTRADAS DOBLES AL CONCIERTO DE JOHN LENNON CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS!

Como sabemos, The Rolling Stones están haciendo en su gira ‘No Filter’, en Carolina del Norte, y al inicio de su primero concierto, rindieron tributo a Watts abriendo con un escenario vacío y un único toque de batería; colocaron una foto del músico, quien falleció el 24 de agosto a los 80 años.

-ABBA: DAVE GROHL ANUNCIÓ QUE QUIERE SER SU NUEVO BATERISTA

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo