En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Mick Jagger dio positivo a COVID-19

Mick Jagger dio positivo a COVID-19

Los Rolling Stones han cancelado su show en Amsterdam después de que Mick Jagger diera positvo a COVID-19. La banda se encuentra de gira por el continente europeo celebrando sus 60 años de trayectoria. Este tour llega después de un gira exitosa por Estados Unidos, realizada durante la segunda mitad de 2021 por los Estados Unidos, con más de 1 millón de entradas vendidas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Los Rolling Stones lamentan profundamente la cancelación de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira tiene que tener prioridad.Encontraremos una nueva fecha para ofrecer otro recital en Ámsterdam, para el que servirán las entradas que ya se habían vendido para hoy ”, menciona el comunicado publicado en las redes sociales de la banda de rock liderada por Mick Jagger. 

“No puede cantar, no puede tocar”, dijo un locutor holandés a los miles de fans que esperaban con ansias el recital en la ciudad europea. “No hay show esta noche”. Amsterdam iba a ser la cuarta parada de la  banda británica en su gira europea “Stones Sixty”, luego de su último show en Liverpool el jueves.

THE ROLLING STONES RINDEN TRIBUTO A THE BEATLES EN CONCIERTO EN LIVERPOOL 

Durante su último concierto en Liverpool, los Stones hicieron una versión de ‘I wanna be your man’, canción interpretada por ellos, pero también por el cuarteto británico.  

Es preciso señalar que ha sido el primer concierto de la banda en Liverpool en más de 50 años, así lo dijo Mick Jagger durante su presentación en dicho lugar. “Es genial estar de vuelta en Liverpool después de tanto tiempo. Hacía mucho que no nos veíamos”. 

Es en ese momento que la banda comenzó a tocar ‘I wanna be your man’, escrito originalmente por John Lennon y Paul McCartney, pero que dieron a los Stones en el año 1963. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música