En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Mick Jagger luce desmejorado después de un concierto con los Rolling Stones

Mick Jagger luce desmejorado después de un concierto con los Rolling Stones

The Rolling Stones se encuentra de gira por Estados Unidos. En las últimas semanas los fanáticos de la banda han visto al cantante Mick Jagger en acción luego de someterse a una operación de corazón en abril. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

El legendario vocalista ha estado rindiendo en el escenario, sin embargo, recientemente fue captado desmejorado después de un concierto en California.

En las redes sociales se difundió una fotografía de Mick Jagger después de ofrecer un concierto en el Estadio Rose Bowl de Pasadena. En la foto podemos ver al intérprete de ‘Angie’ desmejorado, cansado, quizás por el concierto. El cantante recibió el saludo de algunos fans que se encontraban cerca del lugar.  

Según los medios internacionales, Mick Jagger está recorriendo Estados Unidos acompañado por un especialista del corazón. “Siempre hubo un médico de gira con la banda, eso es un requisito de cualquier gira importante, especialmente teniendo en cuenta las edades de los miembros del grupo”, dijo una fuente cercana al cantante.

“Pero ahora que Mick se ha sometido a una cirugía de corazón, también hay un cardiólogo solo para él. La compañía de seguros lo exige en caso de que ocurra algo”, añadió

Desde que se recuperó de la operación, Mick Jagger reanudó su rutina de ejercicios, que consta de dos horas al día de trabajo con un entrenador. “Mick hace pesas libres y tiene máquinas cardiovasculares. Lo complementa con otros ejercicios como pilates y boxeo. Siempre comió muy sano, pero ahora sigue una dieta baja en sodio debido a sus problemas”, concluyó la fuente. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música