¡Nuevos horizontes! Mick Jagger aparece en nuevo tráiler de The burnt orange heresy

¡Nuevos horizontes! Mick Jagger aparece en nuevo tráiler de The burnt orange heresy

¡Tiene otra pasión! Mick Jagger ha sorprendido a más de un fanático de The Rolling Stones al dejarse ver en un nuevo tráiler de la película The burnt orange heresy, donde es uno de los protagonistas junto a Claes Bang, Elizabeth Debicki y Donald Sutherland.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El tráiler de la filmación llegó a todo el público este lunes 27 de enero, donde el vocalista de The Rolling Stones se robó la atención de todos al reaparecer -nuevamente- como actor en una producción de grandes proporciones.

Recordemos que se trata del primer papel significativo del popular rockero en una película, desde que hizo su aparición en The man from Elysian Fields en 2001. Es decir, han pasado casi dos décadas para volver a ver a Jagger en una película de magnitud con un buen rol.

Se trata del personaje de Joseph Cassidy, quien es visto tratando de persuadir al crítico de arte James Figueras, protagonizado por Claes Bang, de robar una pintura del recluido artista Jerome Debney, a cargo de Donald Sutherland.

La nueva producción donde aparece Mick Jagger llegará a los cines primero en Los Ángeles, California y en Nueva York el próximo 6 de marzo. Si aún no has visto el avance completo, te lo dejamos aquí debajo:

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy.
En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música