En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Michael Jackson: Su historia de amor con la hija de Elvis Presley

Michael Jackson: Su historia de amor con la hija de Elvis Presley

Ser testigos de que por un tiempo El Rey del Rock and Roll y El Rey del Pop pertenecieran a la misma familia, era algo increíble, pero esto se modificó gracias a Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, ya que se convirtió en la esposa de Michael Jackson en 1994, noticia que sorprendió a miles en el mundo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La primera vez que Michael Jackson y Lisa Marie Presley se vieron por primera vez en el año 1974 cuando Elvis tenía una presentación en Las Vegas y donde The Jackson 5 también tocaría después. En ese tiempo, Lisa Marie tenía 6 años y era una gran fan del Rey del Pop, para ese entonces este tenía 16 años.  

La noticia de su boda fue como un balde de agua fría, pues no habían sido muy vistos por la prensa por lo que no se les relacionaba, pero terminaron casándose en República Dominicana. Aunque la familia de Elvis Presley estaba muy contenta con la unión de ellos, la prensa y demás personas creían que este matrimonio era arreglado porque durante ese tiempo se habían realizado las primeras acusaciones de abuso sexual en contra de menores a Michael Jackson .  

La primera aparición pública de esta pareja fue en los MTV Awards en el año 1994, donde causaron euforia en el público, sin embargo, se sabe muy poco acerca de su relación, solo un detalle curioso que reveló la hija de Lisa es que esta no podía ver al intérprete de 'Thriller' sin maquillaje.  

Su separación se anunció en el año 1996 tras dos años de haber estado casados, lo que alimentó las sospechas de que fuera todo armado, pero la hija de Elvis Presley nunca dijo que su boda con Michael Jackson haya sido una mentira

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?    

El talento de Jackson fue reconocido con 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.     

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música