En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Michael Jackson: 'Thriller' será reeditado por su 40 aniversario

Michael Jackson: 'Thriller' será reeditado por su 40 aniversario

‘Thriller’ de Michael Jackson se coronó como el disco más vendido de todos los tiempos y este 2022 cumple 40 años desde su lanzamiento, el cual nos regaló los temas más exitosos del Rey del Pop, tales como ‘Beat it’, ‘Billie jean’ y más.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con motivo de celebración Sony Music pretende conmemorar este 40 aniversario de ‘Thriller’ con una reedición especial que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre para todo el público fiel de Michael Jackson.  

“Un conjunto de CD dobles compuesto por el álbum original y un segundo disco lleno de sorpresas para los fanáticos, incluidas pistas inéditas en las que Michael trabajó para el álbum 'Thriller'", anunció la discográfica.  

En Estados Unidos, Walmart lanzará una versión exclusiva del álbum original con una portada alternativa por el 40 aniversario y Target tendrá otra versión limitada del disco con un tapete vinilo relacionado a sus 40 años.  

Recordemos que, durante su semana 112 en la lista de álbumes de Billboard, ‘Thriller’ se convirtió en el primer disco en ser certificado 20 veces por la RIAA el 30 de octubre de 1984. Asimismo, fue el primero en ser certificado más de 30 veces platino en el 2015.  

Adicionalmente, ‘Thriller’ fue el primer álbum en la historia de mantener 80 semanas desde su lanzamiento en el Top 10 en la lista de ventas, siendo un éxito rotundo conseguido solo por el Rey del Pop en estas últimas décadas.  

Michael Jackson también ganó ocho premios Grammy por disco mencionado y ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el 30 de noviembre en 1982.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Música