En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Michael Jackson: revelan detalles nunca antes conocidos de su autopsia

Michael Jackson: revelan detalles nunca antes conocidos de su autopsia

Poco más de 10 años han transcurrido desde la sorpresiva muerte del Rey del Pop, Michael Jackson. Sin embargo, parece que el cantante aún no duerme en paz, ya que se han filtrado diversos detalles de su deceso nunca antes revelados y que fueron hallados por un estudio forense.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La noticia se dio a conocer en un documental presentado en la cadena HBO. Aquí se revelaron una serie de sórdidos comportamientos que, de manera presunta, el cantante mantenía con niños, además de algunos hallazgos en su cuerpo tras su muerte. El informe forense arrojó que se encontró una gran cantidad de pastillas disueltas, parcialmente, en el estómago. 

Asimismo, el intérprete de ‘Billy jean’ tenía una gran cantidad de pinchazos sobre su cadera, muslos y hombros, producto de las inyecciones de analgésicos que le suministraba el doctor Conrad Murray, a quien se le encontró culpable de homicidio involuntario por haberle administrado una dosis incorrecta de propofol, un calmante tan potente que le ocasionó un paro cardíaco.

Según los estudios médicos, Jackson solo ingería una pequeña comida al día, además de diversos medicamentos para combatir un aparente padecimiento de anorexia.

También se halló que los labios del intérprete estadounidense habían sido tatuados de color rosado, mientras que sus cejas también estaban grabadas, pero en color negro. Otro detalle que llamó la atención fue que la parte delantera de su cuero cabelludo estaba tatuada también de negro para, posiblemente, combinar con su cabello.

El cadáver tenía las rodillas magulladas, presenta cortes en la espalda, además de una serie de variaciones de piel clara y oscura, lo que confirmó que sí padecía de vitíligo.    

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera póstuma, así como datos biográficos e información sobre el artista.

Más de Música