En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Michael Jackson quiso ser un personaje de X-Men

Michael Jackson quiso ser un personaje de X-Men

El Rey del Pop Michael Jackson pudo haberse convertido en uno de los personajes de la película X-Men, según informó The Hollywood Reporter. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Thriller’ fue hasta las oficinas de 20th Century Fox muy interesado en encarnar al profesor Charles Xavier director de la Escuela para Jóvenes con poderes telepáticos en la película X-Men, 

Fue la productora Lauren Shuler Donner quien reveló el diálogo que tuvo con Michael Jackson. “El papel tenía fascinado a Jackson”.

"Le dije: '¿Sabes que Xavier es un hombre blanco mayor?' Y Michael dijo: 'Oh, sí. ¿Sabes?, puedo usar maquillaje'", contó. 

Pese a que Michael Jackson les mostró su cortometraje titulado ‘Ghosts’, la producción no consideró su participación y el papel terminó en manos de Patrick Stewart.

Michael Jackson no fue la única estrella de Hollywood que quiso ser parte de la película; la cantante Mariah Carey y el jugador de baloncesto Shaquille O’Neal también estuvieron en la lista. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Joseph Jackson fue un cantante estadounidense, compositor, productor de discos, bailarín, actor y filántropo. Llamado el 'Rey del Pop', sus contribuciones a la música, la danza y la moda, junto con su vida personal publicitada lo convirtió en una figura mundial en la cultura popular durante más de cuatro décadas. Varios autores lo reconocen como la estrella de música pop más exitosa en el mundo. Sin embargo, su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), rock, disco y dance.

Más de Música