En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Las mascotas de Michael Jackson que lo enemistaron con Freddie Mercury

Las mascotas de Michael Jackson que lo enemistaron con Freddie Mercury

Cuando hablamos de genios de la música o leyendas, dos de los nombres que se viene rápidamente a la mente son el de Michael Jackson y Freddie Mercury, dos artistas que dejaron un gran legado y tenían una amistad que por temas laborales terminó con la paciencia de uno de ellos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 Michael Jackson siempre había recalcado lo fan que era de Freddie Mercury -y viceversa-, pues en más de una ocasión demostraban la admiración mutua que se tenían, es así que decidieron colaborar musicalmente, pero no terminó bien por las costumbres del Rey del Pop.  

Fueron tres grabaciones que, lamentablemente, no se completaron porque el exvocalista de Queen se negaba a grabar con una llama a su costado. Sí, así como lo lees, Michael llevaba a su “mascota” al estudio de grabación.  

Recordemos que el intérprete de ‘Thriller’ siempre había mostrado fascinación por animales exóticos y esta llama venía directamente de nuestro país. "Mi llama Louie. Es un animal encantador y dulce. Come alfalfa y procede de Sudamérica, de las montañas de Perú. Louie estaba en el circo y yo se la compré a una mujer”, contó en un vídeo. 

Jim ‘Miami’ Beach, manager de Queen, relató en el documental ‘Freddie Mercury: The great pretender’ que el cantante británico lo llamó desesperado pidiendo que lo sacara del estudio. Al preguntar el porqué de la decisión tan drástica, este respondió: “Porque estoy grabando con una llama. Michael se trae a su mascota al estudio todos los días y no estoy acostumbrado a esto y ya he tenido suficiente y me quiero marchar”.  

Otra teoría desvelada por un amigo del recordado Mercury fue que el chimpancé de Michael Jackson lo incomodaba, pues este hacía que se sentara al medio de los dos en el estudio de grabación, por lo que el intérprete de ‘Bohemian rhapsody’ se marchaba y nunca terminó el proyecto.  

Sin embargo, uno de esos duetos se pudo salvar: ‘There must be more to life tan this’, por la compañía de Louis o Bubbles y se publicó en el 2014.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos

Más de Música