En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

 Michael Jackson: ‘Off the wall’ cumplió 41 años

 Michael Jackson: ‘Off the wall’ cumplió 41 años

Hace solo unos días, el quinto disco de estudio de Michael Jackson, ‘Off the wall’ cumplió 41 años desde su lanzamiento en 1979. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este material discográfico le permitió ganar a Michael Jackson su primer Grammy en la categoría Mejor interpretación vocal masculina. 

Veinte millones de copias en el mundo posicionaron este disco como el trampolín a la fama de Michael Jackson que fue incluido en la lista de los 100 más vendidos de los años 70.

‘Off the wall’ de Michael Jackson también obtuvo importantes premios en los American Music Awards y Billboard en aquella época. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Joseph Jackson fue un cantante estadounidense, compositor, productor de discos, bailarín, actor y filántropo. Llamado el 'Rey del Pop', sus contribuciones a la música, la danza y la moda, junto con su vida personal publicitada lo convirtió en una figura mundial en la cultura popular durante más de cuatro décadas.

Varios autores lo reconocen como la estrella de música pop más exitosa en el mundo. Sin embargo, su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), rock, disco y dance.

Más de Música