Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¡Michael Jackson logró increíble récord a pesar de su muerte!

noticias

¡Michael Jackson logró increíble récord a pesar de su muerte!

2017-11-02 12:12:18

¡Michael Jackson logró increíble récord a pesar de su muerte!

Han pasado ocho años de su fallecimiento, pero Michael Jackson sigue batiendo récords. ¿Qué sucedió? Pues, el Rey de Pop lideró la lista de celebridades que, a pesar de sus muertes, continúan generando millones de dólares.

Según la revista Forbes, Michael Jackson encabeza la lista de celebridades fallecidas que generan mayores ingresos, con 75 millones de dólares.

-> LA VERSIÓN INÉDITA DE ALL DEAD, ALL DEAD INTERPRETADA POR FREDDIE MERCURY [VIDEO]

Forbes precisó que las ganancias de Michael Jackson se incrementaron gracias al nuevo álbum con sus éxitos, un espectáculo del Cirque su Soleil en Las Vegas y una participación en el catálogo musical de EMI.

Otras dos estrellas de la música se ubican en los primeros cinco puestos: Elvis Presley en el cuarto puesto, con 35 millones de dólares, y Bob Marley en el quinto lugar, con 23 millones.

El ranking es completado con el ícono del golf Arnold Palmer, en segundo puesto con 40 millones de dólares, y le sigue Charles Schulz, creador de la franquicia 'Peanuts', con 38 millones.

LANZA ÁLBUM PÓSTUMO

A ocho años de su muerte, el nombre de Michael Jackson se mantiene más vigente que nunca con el lanzamiento oficial de su nuevo álbum ‘Scream’.

La producción discográfica contiene los mejores éxitos del Rey del Pop con 13 clásicos temas como ‘Ghosts’, ‘Torture’ y ‘Thriller’.

-> ¡DAVID BOWIE LEÍA UN LIBRO AL DÍA!

Además, como primicia para la ocasión está ‘Blood on the Dance Floor X Dangerous’, una mezcla creada por el dúo The White Panda, especializado en estas mezclas que se conocen como mash-up. El sencillo mezcla ‘Blood on the dance floor’, ‘Dangerous’, ‘This place hotel’, ‘Leave me alone’, y ‘Is it scary’, del cual ya se puede escuchar un adelanto.

A través de las redes sociales de Michael Jackson, se conoció que ‘Scream’ contiene la primera experiencia de realidad aumentada creada para su álbum mediante un póster exclusivo.

Déjanos tus comentarios