Estás en: Inicio / Noticias / Musica / El homenaje de la hija de Michael Jackson en el cumpleaños de su padre

noticias

El homenaje de la hija de Michael Jackson en el cumpleaños de su padre

2017-08-29 15:04:18

El homenaje de la hija de Michael Jackson en el cumpleaños de su padre

Un 29 de agosto de 2017 nació Michael Jackson, quien habría cumplido 59 años. Por esta razón, su hija Paris recordó a su padre con una foto y un mensaje en su cuenta de Instagram. 

"Felicitaciones al amor de mi vida, la única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, el que me dio una moral sólida para vivir y soñar", escribió la hija del ‘Rey del Pop’ con una instantánea besando a su padre cuando era niña.  

Paris Jackson agregó que jamás volverá a “sentir el amor” como lo hizo por Michael Jackson, a quien admiraba y adoraba, según las últimas entrevistas y mensajes que ha posteado en sus redes sociales.

"Aunque yo no soy tú y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno. Y nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y para siempre", palabras con las que cierra un mensaje lleno de amor. 

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 cuando Paris tenía once años y cada día no deja de extrañarlo. 

Por su parte, Paris Jackson se ha convertido en un símbolo de la juventud, ya que siempre tiene frases precisas, sobre todo, la que dijo en su última participación de la gala de los MTV Video Music Awards, donde puso en su sitio a los racistas en Estados Unidos. 

La hija de Michael Jackson llamó “idiotas” a los supremacistas nazis y pidió resistencia a “una nación que tiene la libertad como lema”, así como pidió tolerancia cero a “su odio y discriminación”. 


 

Déjanos tus comentarios