Michael Jackson: Hace 63 años nació un artista de oro

Michael Jackson: Hace 63 años nació un artista de oro

Michael Jackson fue compositor, productor, bailarín y también actor; nació el 29 de agosto de 1958, comenzó su carrera siendo tan solo un niño, luego se lanzó a la fama como solista en 1979, y se convirtió en una figura mundial de la cultura popular a lo largo de cuatro décadas. Su álbum "Thriller" fue el más vendido de la historia, con más de 66 millones de copias.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos en esta fecha algunos de los temas más exitosos de Michael Jackson , que los escuchas también en Radio Mágica , discos de oro en inglés:

1. Batirlo


2. Suspenso


3. Billie Jean

 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON? 

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Radio Mágica tenemos las mejores canciones de Michael Jackson , las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música