En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

El exorbitante precio por el que se vendió Neverland, la casa de Michael Jackson

El exorbitante precio por el que se vendió Neverland, la casa de Michael Jackson

La lamentable partida de Michael Jackson nos dejó no solo sus canciones, documentales y presentaciones, sino también la extravagante propiedad del recordado Rey del Pop, el popular rancho Neverland que se vendió por una gran cantidad de dinero.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cabe recordar que Michael Jackson adquirió dicha propiedad en 1987 y la convirtió en la isla de ‘Peter Pan y Wendy’ en Santa Bárbara, California, Estados Unidos. Estos personajes son de los más famosos de Disney, que fueron creados por el escritor J. M. Barrie y, posteriormente, alcanzaron la fama mundial cuando la compañía de Walt Disney lo adaptó en una versión animada para los cines.  

Por eso viene el título de ‘Neverland’ que se traduce al español como ‘El país de Nunca Jamás’, donde vivían el hada y el eterno niño que se ganaron los corazones de millones.  

El rancho contaba con un parque de atracciones, un zoológico, un lago con cascada y una estación temática de tren. Pero en el 2008, el intérprete de ‘Thriller’ se vio obligado a vender el mundo mágico que había creado a sus propietarios originales. 

Sin embargo, en 2015, los propietarios decidieron ponerla nuevamente en venta, aunque su valor ha disminuido notablemente tras las historias y testimonios que se revelaron en el documental ‘Leaving Neverland’ de los supuestos abusos de Michael Jackson a menores.  

Por ello, su último precio fue de 82 millones de euro que pasó a 18 millones, cantidad que pagó Ron Burkle, multimillonario, cofundador y socio gerente de la firma de inversión privada Yucaipa Companies, LLC. También fue asesor del difunto cantante en el área comercial.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música