Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Michael Jackson: Conoce la historia que lo relaciona con Sonic

noticias

Michael Jackson: Conoce la historia que lo relaciona con Sonic

2021-05-31 14:21:47

Michael Jackson: Conoce la historia que lo relaciona con Sonic

¡No era un simple rumor! Tal parece que el rey del pop, Michael Jackson, sí tuvo conexión con Sonic ya que el cantante estuvo involucrado en la creación de la banda sonora de Sonic The Hedgehog 3 de 1994. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Algunos dirían que la idea de que Michael Jackson produzca en secreto la banda sonora de un juego de Sonic sonaba ridícula, otros argumentarían que tendría sentido si el nombre de Jackson fuera eliminado de los créditos del juego luego de sus cargos de abuso sexual en 1993; varios relatos de exempleados de Sega y de investigación de fanáticos apuntan a su participación, pero ésta teoría se debatirá una y otra vez durante varios años.

-> ÉSTA ES LA IMPRESIONANTE COLECCIÓN DE AUTOS DE LUJO DE MICHAEL JACKSON

Según fuentes cercanas al artista, revelan que Jackson era fanático de Sonic y tenía una relación de larga data con Sega, trabajando con la compañía en una adaptación de videojuego de su película Moonwalker en 1990. Jackson realizó una gira por el Instituto Técnico de Sega en 1993 y se le pidió que produjera música para Sonic 3.  Brad Buxer, el director musical de Jackson, ya estaba trabajando con él en su álbum Dangerous en ese momento y afirmó que el cantante le pidió que lo ayudara en su trabajo en Sonic 3. 

Cuando se lanzó el juego en 1994, se le dio crédito a todo el equipo de sonido, excepto a Michael Jackson, a pesar de que nunca hubo llamadas para detener la producción de Sega y Jackson; incluso el cantante estaba ansioso por completar el proyecto. Los seguidores de Michael Jackson creen que la discusión ahora de alto perfil sobre la participación del cantante es parte de la razón por la que Sonic 3 desapareció durante tantos años.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo