Entérate por qué están relacionando a Michael Jackson con Bruno Mars 

Entérate por qué están relacionando a Michael Jackson con Bruno Mars 

¡Una hipótesis que ha dado la vuelta al mundo! Un usuario de Twitter compartió una serie de ‘evidencias’ que revelarían que Bruno Mars es el hijo de Michael Jackson, razón por la cual los están relacionando en redes sociales.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según una de las 8  teorías del usuario José Hernández,   la canción ‘Billie Jean’ del Rey del Pop hace referencia a un hijo no reconocido. 

Otra de sus hipótesis que señala que en una entrevista, Michael Jackson, asegura que tiene un hijo, pero no revela su identidad por proteger a la madre y al niño. 

A esto se le suma que en el 2009, Bruno Mars firma por el mismo sello discográfico que el Rey del Pop, año en el que falleció la estrella estadounidense.

Pero eso no es todo. El nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, y en una oportunidad, el intérprete de 'Thriller' confesó que si tuviera un hijo varón lo llamaría Peter. 

La voz, los rasgos físicos y su presencia en el funeral de Michael Jackson también han sido blanco de comparación en redes sociales. Incluso se ha confirmado que el padre de Bruno Mars fue íntimo amigo del Rey del Pop. 

En alguna oportunidad, cantante de 34 años aseguró que Michael Jackson era solo su inspiración. “Sigo sin saber en qué nos parecemos, él es el Rey del pop, yo sólo aprendí y claro que es mi inspiración, pero no puedo decir que tengamos algo similar”, señaló.

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Joseph Jackson fue un cantante estadounidense, compositor, productor de discos, bailarín, actor y filántropo. Llamado el 'Rey del Pop', sus contribuciones a la música, la danza y la moda, junto con su vida personal publicitada lo convirtió en una figura mundial en la cultura popular durante más de cuatro décadas. Varios autores lo reconocen como la estrella de música pop más exitosa en el mundo.Sin embargo, su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), rock, disco y dance.

¿Has visto la teoría de que Bruno Mars es el hijo mayor que Michael Jackson dijo que tenía?

ABRO HILO

Más de Música