Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Michael Jackson acusó a The Beatles y Elvis Presley de racismo

noticias

Michael Jackson acusó a The Beatles y Elvis Presley de racismo

2020-08-25 12:52:28

Michael Jackson acusó a The Beatles y Elvis Presley de racismo

Michael Jackson acusó a The Beatles y a Elvis Presley de ser precursores de la desigualdad racial. Según The Sun. El Rey del Pop escribió una serie de cartas que acusan a ambas bandas de promover el racismo. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Pero no solo las estrellas del rock and roll son mencionadas en los manuscritos, la cadena de música MTV también es sentenciada por el creador de ‘Thriller’ de evitar a los artistas negros en su programación, según informó The Sun.

ANONYMOUS: AUDIO REVELARÍA QUE MICHAEL JACKSON HABRÍA SIDO ASESINADO

Michael Jackson habría escrito estas cartas en 1987 durante su apogeo en la música.   “Los hombres blancos siempre han marcado las páginas de la historia de la música, que ha puesto a los blancos por encima de los negros… Elvis Presley nombrado el Rey del rock and roll, Springsteen como The Boss y Los Beatles como los mejores”, transcribió El País por su parte. 

LA VERDAD SOBRE LA FOTO DE MICHAEL JACKSON Y SHAKIRA

“Elvis no es el rey y mostraré a Springsteen quién es el jefe. Voy a cambiar esto ahora con el poder de mis canciones y bailes… Quiero que todas las razas se amen como si fueran una sola”, agregó.

 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

 

Michael Joseph Jackson fue un cantante estadounidense, compositor, productor de discos, bailarín, actor y filántropo. Llamado el 'Rey del Pop', sus contribuciones a la música, la danza y la moda, junto con su vida personal publicitada lo convirtió en una figura mundial en la cultura popular durante más de cuatro décadas. Varios autores lo reconocen como la estrella de música pop más exitosa en el mundo.Sin embargo, su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), rock, disco y dance.


 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo