En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Mario Testino recuerda cómo Madonna impulso su carrera

Mario Testino recuerda cómo Madonna impulso su carrera

¡Delineó su carrera! El fotógrafo Mario Testino le dedicó un post en redes sociales a la Reina del Pop, Madonna, y contó detalle a detalle cómo impulsó su carrera fotográfica.

 ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ


Testino narra cómo fue su primera sesión fotógráfica con la cantante Madonna, cómo lo contactaron y cuáles fueron los resultados.

“Un día, a principios de los 90, recibí una llamada de Madonna pidiéndome que la fotografiara para Versace. No había hecho campañas de ese nivel antes, Gianni Versace era el diseñador más famoso y no había trabajado con alguien como Madonna, así que me sorprendió mucho. Grabar la campaña fue divertido ya que en ese momento solo trabajaba a la luz del día y no había estudios de luz del día en Milán donde se estaba filmando la campaña. Entonces, encontré un edificio en desuso con grandes ventanas. Donatella estaba mortificada por la posibilidad de llevar a Madonna a ese lugar, por lo que lo decoró todo con muebles, cortinas, flores y velas perfumadas. Más tarde, cuando le presenté las fotos a Gianni, él me dijo: Sabía que entendías la ropa. La campaña salió con una página que decía "Fotografiado por Testino". Solo los reyes de la fotografía fueron llamados por sus apellidos, como Penn, Avedon, Newton... Fue el comienzo de una relación que duró mucho tiempo y creó un mundo completamente nuevo para mí.”, señala la extensa publicación.

Como se recuerda, Mario Testino fue acusado de acosar sexualmente a 13 modelos varones, situación que provocó su despido de la revista Vogue en el 2018. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música