Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna y Maluma son la nueva portada de la Revista Rolling Stones

noticias

Madonna y Maluma son la nueva portada de la Revista Rolling Stones

2021-10-12 15:28:59

Madonna y Maluma son la nueva portada de la Revista Rolling Stones

De portada! Madonna y Maluma son ahora la nueva imagen de la portada de la revista Rolling Stone en este mes de octubre.  Así lo reveló el artista colombiano, en su cuenta de Instagram, quien posó junto a la ‘Reina del Pop’ en una sesión fotográfica que encenderá a todos los lectores de la revista.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según el video que se publicó en las redes sociales, Madonna luce un vestido negro y blanco, un sombrero blanco de gamuza que usa de un lado, el cabello rubio suelto y una cadena muy gruesa con un gran crucifijo de adorno. La leyenda del pop está disfrutando de un habano, que sostiene en su
mano derecha, y está parada justo detrás de Maluma.

-> THE ROLLING STONES CONFESARON QUE NUNCA PUDIERON DESPEDIRSE DE SU AMIGO CHARLIE WATTS

Además, se ve a Maluma que utiliza un abanico para aliviar el calor de la mega estrella. Se trata de un abanico hecho de billetes de cien dólares, que Maluma agita para quitarle el calor a Madonna. En otra parte del vídeo, éste le besa la cabeza a la 'chica plástica", y ellas mueve los ojos en círculos de manera muy divertida.

-> GÉNESIS CANCELA CONCIERTOS EN REINO UNIDO POR CASOS DE COVID 19 ENTRE LOS MIEMBROS DE LA BANDA

Madonna expresó que se siente muy ‘emocionada’ por la entrevista hecha por Rolling Stone y también publicó un vídeo, que sólo la muestra a ella. Recordemos que ésta no es la primera vez que Madonna y Maluma colaboran juntos. En 2019 lanzaron el tema en conjunto llamado ‘Medellín’, que acumula más de 52 millones de reproducciones en el canal de YouTube de la estadounidense y que cantaron en la gala de los Billboard de ese mismo año.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo