En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna vuelve a ser número uno con 'Crave'

Madonna vuelve a ser número uno con 'Crave'

Madonna sigue siendo la reina indiscutible del pop. Con cada lanzamiento logra un nuevo éxito y la historia es la misma con ‘Madame X’, su álbum de este año.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Su canción ‘Crave’, tomada del mencionado disco, una colaboración junto a Swae Lee, es la más reciente en perpetuar la leyenda de la artista que hace unos meses cumplió 61 años.   

El tema se ha posicionado en el primer puesto del listado Billboard de Dance Club Songs, otorgándole a Madonna su cuadragésimo noveno salto al tope de esta tabla. Allí extiende su récord y se aleja un poco más de sus contendientes: la cantante Rihanna solo tiene 33 números uno, Beyoncé tiene 22 y Janet Jackson posee 20.

Además, ‘Crave’ es el tercer sencillo de ‘Madame X’ en alcanzar esta posición, todo dentro de un mismo año. ‘Madame X’ es el tercer álbum consecutivo con el que logra la hazaña y, también, el noveno sencillo consecutivo con el que lo hace. ¡Todo un éxito para Madonna!

A pesar de su edad, y de algunas críticas, Madonna sigue siendo una de las estrellas con más peso en la industria. Por su lado parece que no piensa detenerse pronto y que continuará reinando un buen tiempo en la industria del pop. ¿Tú qué piensas?

Puedes ver el video de ‘Crave’ a continuación:

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música