En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna publica un video de sus gemelas Stella y Esther bailando

Madonna publica un video de sus gemelas Stella y Esther bailando

A menos de un mes de que inicie el ‘Madame X Tour’, la cantante estadounidense Madonna se encuentra ensayando arduamente con su equipo y algunos de sus hijos. Recientemente, la Reina del Pop publicó un video donde podemos ver bailando a sus gemelas Stella y Esther, de 6 años.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Madonna recorrerá Estados Unidos y algunos países de Europa durante setiembre de 2019 y marzo de 2020. Por ello se encuentra trabajando con fuerza para ofrecer un gran show en todas sus paradas. Sus ayudantes estrellas son sus gemelas, quienes han demostrado que tienen tanto talento como la cantante, quien las adoptó en Malawi en 2017.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Like a virgin’ publicó un video en el que podemos ver a Stella y Esther realizando una coreografía frente a un espejo. Las niñas lucen muy concentradas y también sonrientes. “Stella y Esther entienden que la vida es un círculo”, comentó Madonna en la descripción del post.   

En poco tiempo, el video ya tiene más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios. Los fanáticos no dudaron en elogiar el talento de las gemelas. “Serán grandes cantantes y bailarinas como su madre”, “Bailan muy bien para ser niñas y estar en tacones”, “Son súper adorables”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación.

La gira de Madonna inicia el 12 de setiembre en el BAM Howard Gilman de Nueva York. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante

Más de Música