¡Otra vez! Madonna se apoya en un bastón luego de culminar un concierto en Londres

¡Otra vez! Madonna se apoya en un bastón luego de culminar un concierto en Londres

Madonna y su gira Madame X no están teniendo muy buenas noticias. La Reina del Pop, quien hace unos días confesó estar sufriendo de problemas en su rodilla a causa de una lesión, está teniendo una situación complicada. Ahora fue captada, nuevamente, utilizando un bastón para apoyarse al salir de uno de sus conciertos.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popular intérprete de ‘Vogue’ está sintiendo los años pesar. Madonna, de 61 años, ha dedicado su vida entera a crear música y complacer a su público con espectáculos completos en vivo, que no solo la muestran cantar en el escenario, sino también hacer una serie de coreografías pesadas y exigentes. 

En esta nueva gira, las cosas se han tornado complicadas debido a las numerosas cancelaciones y retrasos que ha presentado en Estados Unidos, Portugal e Inglaterra, llevándola al extremo de tener que pedirle perdón a sus fanáticos a través de una carta en sus redes sociales. 

Esta vez, la cantante tuvo que abandonar uno de sus conciertos en el Teatro Palladium de Londres, este miércoles 12 de febrero, apoyada de un bastón y de un miembro de su producción. Sin duda, está preocupando mucho más a sus fanáticos ahora.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.
En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música

Programación