En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna se somete a intenso tratamiento para mejorar su salud

Madonna se somete a intenso tratamiento para mejorar su salud

Conciertos reprogramados y cancelados solo son una señal de que la salud de Madonna no está siendo la mejor. Es por ello que la Reina del Pop ha optado por someterse a un tratamiento intenso para mejorar su estado de salud y, también, acelerar su recuperación física.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La rodilla de la estrella pop nos tiene a todos preocupados. Debido a ella se canceló no uno, sino tres de sus conciertos en Boston (Estados Unidos) que formaban parte de su gira ‘Madame X’, y si no lo soluciona pronto, podría costarle muchos más a partir de ahora.     V

La cantante de 61 años, con el objetivo de poder conseguir una pronta recuperación y acelerar el proceso, estuvo probando dolorosos baños de hielo para, según ella, solventar las múltiples dolencias de la que es víctima, relacionadas con su lesión en la rodilla. Así nos lo ha enseñado desde su cuenta de Instagram, además de someterse a tratamientos de auto-hemoterapia.    

Madonna ha confiado su tratamiento en las manos del profesional osteópata Jean Michel Ete, quien se encarga de extraer parte de la sangre de la artista, enriquecerla con ozono y volver a introducirla en su organismo. El fin de esta técnica es que la paciente pueda disfrutar de las propiedades que le brinda esta ‘regeneración’.   

“Enriquecer la sangre, vitaminas por gotero, cuencos tibetanos, canto y meditación… ¡Una se siente fenomenal cuando termina!”, menciona Madonna en la grabación, en la que también se encuentran sus pequeñas hijas Estere y Stella, así como la elegancia y sofisticación de su amplio cuarto de baño. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música