Lo que debes saber sobre la película biográfica de Madonna

Lo que debes saber sobre la película biográfica de Madonna

Ya le tocaba a la Reina del Pop, Madonna , tener su propia película biográfica tal y como ha sido el caso de grandes artistas y bandas que han marcado a generaciones con su música como Queen, Elton Jhon y muchos más.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de 'Like a virgin' está cuidando los últimos detalles de lo que será su próxima biopic, pero a lo que muchos seguidores y al público en general inquieta es saber quién personificará a la gran cantante, ya que no es una tarea nada fácil .

El nombre que más fuerte sonaba para interpretar a la Reina del Pop era Julia Garner, la actriz de 28 años conocida por sus papeles en 'Inventado a Anna' y 'Ozark', sin embargo, Florence Pugh fue el centro de atención tiempo después, quien ganó popularidad tras sus papeles en 'Black Widow' y 'Little Women'.  

Sin embargo, esto se ha visto descartado tras la publicación de Madonna , donde da pistas sobre la actriz que podría darle vida en la película y se trataría de nada más y nada menos que de Julia Fox. En la descripción de la foto se lee: "Fui a cenar con Julia para hablar sobre mi película...", lo que alertó las alarmas.  

No obstante, con la gran repercusión de la serie de HBO Max, 'Euphoria', una de sus actrices más destacadas ha sido una de las candidatas para ser Madonna . En una reciente entrevista con Alexa Demie, actriz de la serie mencionada, estuvo bastante nerviosa cuando le preguntaron si la veríamos en dicha película, lo que podría ser una posible confirmación.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música