Madonna nos muestra cómo Lisboa formó su álbum 'Madame X'

Madonna nos muestra cómo Lisboa formó su álbum 'Madame X'

El mes pasado Madonna liberó su álbum ‘Madame X’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ahora la cantante estadounidense ha publicado ‘The World Of Madame X’, un documental de 23 minutos que nos muestra un detrás de cámaras de la realización de este material discográfico.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En este documental, la Reina del Pop muestra cómo Lisboa, ciudad donde vivió unos años, formó su ‘Madame X’. “Aquí en Lisboa, aquí es donde nació mi disco”, dice Madonna en el avance. “Vine a Lisboa por mi hijo, por su pasión por el fútbol. Yo era una ‘mamá del fútbol’. También me alegré de estar fuera de Estados Unidos y mirar el mundo desde otro punto de vista”.    

Madonna también habló sobre sus comienzos en Lisboa, cuando no conocía a nadie, pero fue invitada a una reunión donde los músicos beben vino y tocan música juntos. “Lo que más me sorprendió fue este tipo de sentimiento orgánico y auténtico de las personas que estaban aquí porque realmente les apasionaba la música. El dinero no tuvo nada que ver. Fue sobre la pasión, la música y el arte”, añadió.

El documental está disponible en Prime Video. Además, Amazon Music está liberando un par de remixes exclusivos de ‘Madame X’. A continuación, te dejaremos el avance de ‘The World Of Madame X’. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música