Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna sorprende al viajar en clase económica y sin maquillaje

noticias

Madonna sorprende al viajar en clase económica y sin maquillaje

2017-11-06 18:43:26

Madonna sorprende al viajar en clase económica y sin maquillaje

Madonna es una de las estrellas de la música que acostumbra a sorprendernos. Pues, bien, la cantante estadounidense lo volvió a hacer durante uno de sus viajes.

La Diva del Pop fue vista con jeans y una casaca en un vuelo que cubrió el trayecto de Londres a Lisboa, y en clase económica.

Madonna fue captada en un vuelo de la aerolínea TAP Airlines de Portugal, donde reside actualmente, con ropa informal y mirando su teléfono móvil, según informa el DailyMail.

A pesar que en la fotografía también se aprecia a Madonna sin maquillaje, la cantante no pasó desapercibida por los fans.

LA CARTA QUE LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Madonna y 2pac salieron una temporada en 1995, pero el rapero la dejó por problemas raciales, más específicamente, porque la diva era blanca, según la carta difundida por el portal TMZ.

2pac escribió la carta a Madonna en la cárcel de Nueva York cuando ingresó tras ser acusado por abusos sexuales a una fan. En la misiva, el rapero reveló a la cantante que ambos deben tomar su camino por separado para que el intérprete de 'Changes' no pierda credibilidad entre sus fans negros.

Que a ti te vieran con un hombre negro no ponía en peligro tu carrera. En cualquier caso te hacía más abierta e interesante de cara a los demás. Pero yo tenía una responsabilidad con mi 'imagen' y creí que si me viesen con una mujer blanca estaría decepcionando a muchas de las personas que me convirtieron en lo que creí que era. Nunca fue mi intención hacerte daño, escribió 2pac en la misiva a Madonna.

La relación de 2pac con la comunidad negra estadounidense era muy fuerte, y tal vez, el rapero pensaba que si mantenía una relación con Madonna estaría ‘traicionando’ a su pueblo. Por ejemplo, en su disco '2Pocalypse Now', la mayoría de canciones están relacionadas a las malas experiencias de los afroestadounidenses en Estados Unidos, sobre todo, con el racismo y la desigualdad.

Déjanos tus comentarios