Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna necesita seis horas de rehabilitación al día para recuperarse de la lesión en su rodilla

noticias

Madonna necesita seis horas de rehabilitación al día para recuperarse de la lesión en su rodilla

2020-03-04 15:20:40

Madonna necesita seis horas de rehabilitación al día para recuperarse de la lesión en su rodilla

Madonna ha revelado uno de sus secretos mejores guardados. La Reina del Pop dio a conocer que necesita seis horas de rehabilitación al día para poder mejorar un poco la movilidad de su rodilla, la cual tiene maltrecha hace buen tiempo.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como se sabe, la intérprete de 61 años tuvo que cancelar uno de sus conciertos en París (Francia) este domingo debido a que su salud no se lo permitía. Sin embargo, no se trata de la primera vez que ocurre una suspensión en medio de su gira Madame X, pues en numerosas ocasiones la cantante ha tenido que recurrir a estas alternativas.

-> Madonna rompe su silencio y habla sobre la caída que tuvo en uno de sus conciertos en París

La sala Gran Rex escribió en su página de Internet para dar a conocer la noticia, sin dar muchos detalles: “Lamentamos informar que el espectáculo de Madonna está cancelado debido a lesiones permanentes de la cantante”, aseguraron. Sin embargo, más adelante, el diario Le Parisien mencionó que Madonna había sufrido de un desgarro de ligamento en la rodilla, por lo que mostró algunos signos de debilidad en ella.

“Me duele mucho (...) Pero no quiero vuestra piedad. Yo fui quien quiso hacer esta gira y la terminaré cueste lo que cueste”, indicó la intérprete de ‘Vogue’ a sus fans por medio del diario francés, el cual amplió en sus redes sociales. “Es un milagro que haya llegado tan lejos [en la gira], pero mucho tiene que ver con el hecho de que hago seis horas de rehabilitación todos los días tres horas antes del espectáculo y tres después con múltiples terapias. También cambié a zapatos planos y modifiqué partes difíciles del espectáculo. Esto me ha ayudado enormemente, pero todavía tengo que tener cuidado y, por supuesto, descansar es la mejor medicina”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo