En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna se despide de su gira por París en redes sociales

Madonna se despide de su gira por París en redes sociales

Poco a poco, Madame X, la última gira de Madonna, va llegando a su fin. Esta vez, la estrella decidió despedirse de sus fanáticos franceses, luego de terminar sus presentaciones en París, a través de sus redes sociales. La cantante compartió un emotivo video con algunas escenas de su paso por la Ciudad del Amor.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, la Reina del Pop decidió colocar una publicación para despedir -de una singular manera- a sus fans residentes en París (Francia), quienes pudieron gozar de algunos de sus conciertos como parte de su gira Madame X.

“Despedida agridulce… Una de las experiencias más mágicas de mi vida…Madame X. Nunca olvidaré el teatro”, escribió acompañando el post con un video donde aparece con un abanico rojo, mientras lo agita en medio del escenario. 

La publicación alcanzó más de 253 mil reproducciones, más de 39 mil me gusta y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes resaltaron su increíble show, además de agradecerle una bella presentación.

“¿Cómo podríamos agradecerte por este gran show?”, “Por favor regresa pronto Madonna”, “Te amamos, reina” y “Muchas gracias Madame X”, escribieron algunos de sus fans debajo de la publicación en la red social.

¿Qué opinas? ¿crees que ya no habrá más cancelaciones de por medio? Esperemos que esta vez las terapias hayan ayudado en la salud de la artista y el coronavirus no vuelva a interferir.    

¿QUIÉN ES MADONNA?
Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.
En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música