En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna retrasa el inicio de su 'Madame X Tour'

Madonna retrasa el inicio de su 'Madame X Tour'

La undécima gira musical de la cantante estadounidense Madonna, ‘Madame X Tour’, tenía que iniciar el 12 de setiembre. Sin embargo, la Reina del Pop acaba de anunciar que su tour ahora comenzará el 17 de setiembre. Además, los dos primeros shows que estaban programados han sido aplazados a octubre. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Madame es una perfeccionista y quiere ofrecerles la experiencia musical más única y mágica. Infravaloré la cantidad de tiempo que llevaría traerles este tipo de experiencia teatral y quiero que sea perfecta”, dijo la intérprete de ‘Like a virgin’ en un comunicado. 

Los primeros dos conciertos de la gira, originalmente programados para el 12 y 14 de setiembre, ahora se realizarán el 10 y 12 de octubre, respectivamente. Sin embargo, Madonna anunció que el concierto del 15 de setiembre ha sido cancelado debido a “problemas de agenda y espacio del recinto”. 

Esta no es la primera vez que se retrasa el inicio de una gira de Madonna. Por ejemplo, el ‘MDNA Tour’ de 2012 tenía que empezar el 29 de mayo, pero finalmente lo hizo dos días más tarde. En 2015, las primeras cinco fechas del ‘Rebel Heart Tour’ fueron pospuestas hasta enero de 2016.

Hasta el momento, Madonna ha confirmado que el ‘Madame X Tour’ recorrerá Estados Unidos, Portugal, Francia y el Reino Unido. Los fanáticos esperan que en los próximos meses la cantante anuncie más fechas. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante

Más de Música