Madonna responde criticas su rejuvenecido aspecto

La 'Reina del Pop', Madonna ha recibido todo tipo de críticas durante sus últimas publicaciones en redes sociales, por su tan rejuvenecido aspecto a sus 63 años de edad.  Esta polémica de la artista se generó porque durante los últimos meses el aspecto de la cantante ha lucido muy rejuvenecido.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de 'Like a Prayer' ha compartido varios selfies y posados en los que no aparece ninguna arruga en su cara, algo que ha sorprendido y molestado al mismo tiempo a sus fans, que creen que no se parece a la Madonna de hace un tiempo. En alguna imágenes se le ve con un chaleco negro, con un aspecto muy juvenil, incluso en alguna aparece fumando. En ninguna de esas imágenes se puede apreciar una piel envejecida, como sería lo normal en una persona de 63 años.

Durante las últimas semanas han aparecido una gran cantidad de mensajes en sus publicaciones sobre su aspecto. "Parece que tienes 16 años", "No hace falta que uses tanto Photoshop" o "No te retoques la cara", son algunos de los comentarios más repetidos en cada una de sus fotos. Sin embargo, es muy difícil saber si este aspecto se debe a retoques estéticos o retoques fotográficos, de lo que no hay duda, es que luce espectacular.

La realidad es que dichos comentarios no han agradado mucho a la artista, ya que ha enfurecido en redes sociales y ha acudido a sus historias para responder a los más críticos con un contundente mensaje: "No me jodáis. ¿Pensáis que tengo la palabra 'estúpida' escrita en la frente?", ha escrito, dejando claro que no le importan las opiniones de gente anónima.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música