Madonna: "Una reina nunca llega tarde"

Madonna: "Una reina nunca llega tarde"

Madonna empezó su carrera en 1982 y de inmediato se hizo nombre como una artista polémica, dispuesta a romper los moldes impuestos por la sociedad y la industria. Esa sigue siendo su convicción a día de hoy.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Por eso hace unos días, durante un concierto en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), la intérprete de ‘Vogue’ se tomó apenas unos minutos para responder, según se interpreten sus palabras, a una demanda que le ha sido interpuesta por un seguidor molesto en Miami.

El demandante abrió el proceso contra Madonna luego de que esta cambiara el horario de sus conciertos que se llevarán a cabo en Miami el próximo mes de diciembre. El horario original era a las 8:30pm y ahora es a las 10:30. Algo que no sentó bien a este seguidor.    

Sentada sobre un piano, en algún momento del concierto, Madonna dijo a sus fans que había que entender que “una reina nunca llega tarde”; una clara referencia a sí misma, catalogada como Reina del Pop, y, posiblemente, a la mencionada demanda.

De momento no se ha revelado qué busca el demandante, que afirma haber pagado más de mil dólares por tres entradas para un show del tour ‘Madame X’. Lo único seguro es que las palabras de la cantante seguro no le caerán bien. Estaremos atentos en próximos días para saber en qué termina todo esto.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música

Programación