Madonna: ¿Conoces a las exparejas de la Reina del Pop?

Madonna: ¿Conoces a las exparejas de la Reina del Pop?

No hay persona que no sepa su nombre, o por lo menos debe ser muy difícil de conseguir, ya que Madonna es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial por ser la Reina del Pop. Ha sido una gran influyente y una figura controversial a lo largo de su carrera.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con una vida debajo de los reflectores desde hace años, Madonna ha tenido dificultades para tener una vida “normal” sin tener a las cámaras a su alrededor, por lo que su vida privada ha sido expuesta ante el mundo, en especial su historial amoroso.  

A sus 21 años, la Reina del Pop mantuvo una relación con Dan Gilroy de ‘The breakfast club’, donde formó parte, sin embargo, esto duró poco y en 1980 empezó una relación con el baterista Stephen Bray, con quien estuvo en la banda Emmy y, además, sería el productor del álbum ‘Like a virgin’.  

En 1982, tuvo dos cortos amoríos, uno con el artista francés Jen-Michel Basquiat y otra con ‘Jellybean’ Benitez, este último produjo su disco debut, ‘Madona’. Después, conoció a Sean Penn, uno de los grandes amores de la cantante, dos años menor que ella.  

Estos se casaron en agosto de 1985 y tuvieron uno de los matrimonios más sólidos de Hollywoood. Incluso, Madonna le dedicó el álbum ‘True Blue’, pero terminaron en divorcio cuatro años después, debido a violencia doméstica.  

Después estuvo con el rapero Tupac Shakur, con quien formó una relación, pero se separaron por motivos desconocidos hasta que se encontró una carta del cantante señalando que se separó de Madonna por ser blanca.  

Con Carlos León tuvo su primera hija, Lourdes María, con quien se separó, aunque siguen teniendo una amistad y luego se le vio junto a Guy Ritchie, con quien tuvo su hijo Rocco y se casaron para luego terminar en divorcio.  

Finalmente, mantuvo una relación con su bailarín 35 años menor que ella con el que se separó este año.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música