En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Madonna quería que Rosalía cantara en su cumpleaños y no se dio por este motivo

Madonna quería que Rosalía cantara en su cumpleaños y no se dio por este motivo

En el último año la carrera de Rosalía se ha disparado hacia el cielo. La cantante española está teniendo bastante éxito a nivel internacional. Madonna, quien ha elogiado a Rosalía en diferentes ocasiones, admitió que quería que la artista cantara en su cumpleaños, pero no ocurrió porque ella cobra mucho dinero. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En una entrevista con El Mundo, la Reina del Pop reveló que quería que Rosalía actuara para ella y sus invitados en su cumpleaños. “La descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños”, dijo Madonna.  

La intérprete de ‘Like a virgin’ contó que en un primer momento había hablado con Rosalía, pero luego conversó con su manager, quien le pidió una gran cantidad de dinero para que la artista española actuara en su cumpleaños.    

“Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño”, dijo Madonna. “Entonces apareció un mánager y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero”. 

Por otro lado, hace unos días Madonna estrenó su nuevo sencillo ‘Dark ballet’, que es parte de su próximo álbum, ‘Madame X’, disco que saldrá a la luz este viernes 14 de junio.

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música