Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¡Madonna no oculta su amor por su joven pareja!

noticias

¡Madonna no oculta su amor por su joven pareja!

2020-02-21 13:47:14

¡Madonna no oculta su amor por su joven pareja!

La superestrella de ‘Vogue’, Madonna, está más enamorada que nunca. Luego de conocerse la relación que mantiene con el bailarín Ahlamalik Williams, 35 años menor que ella, la Reina del Pop no dudó en exponer el gran amor que siente por él. Esta vez, así lo demostró en una serie de fotografías donde salen muy cariñosos dándose un beso, después de un concierto en Londres (Inglaterra).

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Estos últimos meses han sido un poco complicados para Madonna, pues la lesión que mantiene en la rodilla y la espalda le han jugado una mala pasada en una serie de conciertos que forman parte de su gira Madame X. La estrella ha tenido que cancelar casi diez de ellos, debido a recomendación médica. Sin embargo, las cosas parecen sonreírle luego de haber obtenido el reconocimiento de Billboard a mejor autora de música bailable y la gran relación que mantiene con su joven novio de 26 años.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Material girl’ se ha dejado ver bastante cariñosa junto a Ahlamalik Williams, su nuevo amor, con quien llevaría algunos meses. Además, se confirmó que ya conoce a sus padres, con quienes es casi contemporánea. 

-> ¡Nuevamente reina! Madonna se corona como la reina de la música bailable

Al parecer, la pareja hace oídos sordos a las críticas y solo se dedica a vivir su día a día juntos, pues la edad no es un factor importante cuando hay amor y más aún cuando desborda como en su caso. En algunas imágenes podemos ver a Madonna recostada sobre el hombro de su novio, mientras que en otra le da un tierno beso en los labios. “Gracias Londres, ustedes fueron fantásticos. No lo habría podido hacer sin el apoyo de todos mis seres queridos”, escribió antes de etiquetar a su joven pareja.

Ahora, la siguiente parada que le espera es París (Francia), lugar donde los fanáticos están más que felices de recibirla para su temporada de conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?
Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo