En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna publica las fechas de su gira 'Madame X Tour'

Madonna publica las fechas de su gira 'Madame X Tour'

La cantante estadounidense Madonna ha revelado las primeras fechas de su gira ‘Madame X Tour’, que promociona su decimocuarto álbum de estudio. Lo que ha sorprendido a los fans es que estas nuevas presentaciones no serán en estadios, sino en teatros. “Quiero tener una experiencia íntima con mis seguidores”, dijo la artista.

Hasta el momento, Madonna ha confirmado 7 fechas en Nueva York, 4 en Chicago y 5 en Los Ángeles, además de otros conciertos en Las Vegas, Miami y Filadelfia (Estados Unidos); Lisboa, Londres y París. ‘Madame X Tour’ inicia el 12 de setiembre en el BAM Howard Gilman de NY. Por ahora solo se pueden adquirir entradas para las tres primeras ciudades norteamericanas.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí   

Lo que es seguro es que la artista de 60 años interpretará casi todas las canciones de ‘Madame X’, el disco que será publicado el próximo 14 de junio y del que ha dado a conocer dos sencillos: ‘Medellín’ con Maluma y ‘I rise’. Este último es una balada que arranca con un discurso de Emma González, activista estadounidense de 19 años: “Nosotros, los niños, no sabemos de qué estamos hablando, somos demasiado jóvenes para saber cómo funciona el Gobierno”, dice el extracto.

 Recientemente Madonna fue premiada en los GLAAD Awards por su lucha por la igualdad y apoyo a la comunidad LGTB. Además, también volvió a los escenarios al actuar en los Billboard Music Awards 2019.

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música