En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna presentará su álbum a sus fans en un evento exclusivo

Madonna presentará su álbum a sus fans en un evento exclusivo

El próximo viernes 14 de junio por fin el nuevo álbum de Madonna, ‘Madame X’, saldrá a la luz. Sin embargo, se acaba de conocer que la cantante estadounidense de 60 años se reunirá con algunos fans en Londres para presentarles su disco antes del estreno oficial. Será un evento exclusivo que se realizará el 13 de junio. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

De acuerdo con los medios internacionales, este evento exclusivo, que será conducido por el actor y presentador irlandés Graham Norton, se celebrará en el Alexandra Palace Theatre de la capital inglesa. En el encuentro, los fans tendrán la oportunidad de escuchar ‘Madame X’ y conversar con Madonna sobre el proceso de creación del álbum. 

Cabe resaltar que cualquier fan podrá participar en este evento exclusivo. Las entradas se pondrán a la venta a partir del martes 11 de junio por internet. Los fans están a la expectativa y esperan conseguir un cupo para el exclusivo evento.    

‘Madame X’ es el decimocuarto álbum de Madonna y el primero que publica luego de 4 años de silencio. Para este trabajo, la Reina del Pop ha colaborado con grandes estrellas de la música como Maluma y el rapero Quavo.

En ‘Madame X’, Madonna canta en portugués, ingles y español. El disco ha sido grabado durante un año y medio en Lisboa, Londres, Nueva York y Los Ángeles. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música