En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna se presentará en el World Pride de Nueva York

Madonna se presentará en el World Pride de Nueva York

La cantante estadounidense Madonna será la encargada de cerrar el mes del Orgullo LGTBQ en la ciudad de Nueva York, que este año acoge el World Pride por los cincuenta años de los altercados de Stonewall Inn, hecho que dio origen a los movimientos políticos y sociales que luchan por los derechos civiles. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Mediante su cuenta de Instagram, la Reina del Pop confirmó su participación en este gran evento. “Los rumores son ciertos. Madame estará en Pride Island. Este 30 de junio en las conmemoraciones por los 50 años del estallido del movimiento político”, destacó la intérprete de ‘I rise’ en la descripción del post.    

La actuación de Madonna será el 30 de junio, dos semanas después del lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Madame X’, del que se desprenden 3 sencillos hasta ahora: ‘Medellín’ con Maluma, ‘Crave’ con Swae Lee y ‘I rise’.    

Recordemos que Madonna es una aliada de la comunidad LGTBQ desde sus inicios en los años ochenta. La estrella del pop es considerada como un ícono para la comunidad. Esto debido a que la Reina del Pop defiende los derechos humanos en sus canciones, en sus declaraciones y con sus acciones.

Todavía no se sabe cómo será el show de Madonna en el World Pride de Nueva York, pero los fans ya están emocionados. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música