En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Madonna prepara nueva colaboración musical

Madonna prepara nueva colaboración musical

Al pasar de los años, Madonna continúa lanzando canciones que se definen en un éxito, quizás, no con la misma magnitud en su época de reinado, pero demuestra que es una artista camaleónica que ha incursionado en otros géneros como el reguetón.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque muchos digan que Madonna no es más la Reina del Pop y nuevos artistas como Ariana Grande, Dua Lipa, entre otras, sean las mejores candidatas para este puesto, la intérprete de 'Like a virgin' continúa trabajando arduamente en la música sin importar qué opinan los demás. 

A sus 63 años, Madonna trabaja con grandes figuras del género urbano, cuentos como Maluma y, en esta oportunidad, ha anunciado que está colaborando con Tokischa en una nueva canción, a juicio por las fotos publicadas por la cantante en su cuenta de Instagram.  

Tokischa es una rapera que ha trabajado con destacados artistas de la talla de J Balvin y Rosalía y apunta a despegar con una carrera llena de éxitos. Esta se destaca por sus videos musicales y letras atrevidas, por lo tanto, la canción con Madonna sería un junte más que provocativo.  

“El trabajo de una mujer nunca termina”, escribió la Reina del Pop en las fotos publicadas con la rapera de origen italiano, quien posó sacando la lengua junto a la rubia en un estudio de grabación.  

Cabe recordar que este encuentro se estuvo rumoreando por mucho tiempo, pero que finalmente salió a la luz, indicando que Madonna tendrá algo nuevo y fresco que ofrecerá a su fiel público que la sigue desde su época dorada. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música