En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Madonna es protagonista de la nueva portada de British Vogue

Madonna es protagonista de la nueva portada de British Vogue

Madonna ha vuelto a ser el centro de atención. Hace poco estrenó el videoclip de ‘Medellín’, su colaboración con Maluma, luego cantó en vivo este tema en los Billboard Music Awards y ahora es la protagonista de la nueva portada de British Vogue. La Reina del Pop ha sorprendido a sus fans al posar para las cámaras de la famosa revista.

En la foto de portada podemos apreciar a Madonna sumergida en una bañera, solo con la cabeza y los brazos afuera, con un look similar al que usaba en los años ochenta. En otra fotografía, la intérprete de ‘Like a prayer’ posa frente a una máquina de escribir. También hay una foto donde aparece comiendo pasta. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí     

En la entrevista, Madonna habló sobre su lucha contra el envejecimiento. “La gente siempre ha tratado de silenciarme por una u otra razón, ya sea porque no soy muy bonita, no canto muy bien o no soy muy talentosa. Y ahora es que no soy lo suficientemente joven”, dijo. “Ahora me encuentro luchando contra el envejecimiento, estoy siendo castigada por tener 60 años”.    

Además, Madge habló sobre su supuesta rivalidad con Lady Gaga. “La gente se entusiasmó con la idea de que ella y yo éramos enemigas; pero la verdad es que nunca fuimos enemigas”, apuntó. 

Recientemente Madonna ha publicado su nuevo sencillo ‘I rise’, que tiene actualmente más de 1 millón de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música