Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna es protagonista de la nueva portada de British Vogue

noticias

Madonna es protagonista de la nueva portada de British Vogue

2019-05-06 17:15:51

Madonna es protagonista de la nueva portada de British Vogue

Madonna ha vuelto a ser el centro de atención. Hace poco estrenó el videoclip de ‘Medellín’, su colaboración con Maluma, luego cantó en vivo este tema en los Billboard Music Awards y ahora es la protagonista de la nueva portada de British Vogue. La Reina del Pop ha sorprendido a sus fans al posar para las cámaras de la famosa revista.

En la foto de portada podemos apreciar a Madonna sumergida en una bañera, solo con la cabeza y los brazos afuera, con un look similar al que usaba en los años ochenta. En otra fotografía, la intérprete de ‘Like a prayer’ posa frente a una máquina de escribir. También hay una foto donde aparece comiendo pasta. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En la entrevista, Madonna habló sobre su lucha contra el envejecimiento. “La gente siempre ha tratado de silenciarme por una u otra razón, ya sea porque no soy muy bonita, no canto muy bien o no soy muy talentosa. Y ahora es que no soy lo suficientemente joven”, dijo. “Ahora me encuentro luchando contra el envejecimiento, estoy siendo castigada por tener 60 años”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Además, Madge habló sobre su supuesta rivalidad con Lady Gaga. “La gente se entusiasmó con la idea de que ella y yo éramos enemigas; pero la verdad es que nunca fuimos enemigas”, apuntó. 

-> Madonna estrena su nueva canción 'I rise'

Recientemente Madonna ha publicado su nuevo sencillo ‘I rise’, que tiene actualmente más de 1 millón de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo