Madonna quiere juntarse con el Papa Francisco por este motivo

Madonna quiere juntarse con el Papa Francisco por este motivo

En una reciente entrevista con el programa 'Andrew Denton's Interview', la cantante estadounidense Madonna reveló que le encantaría juntarse con el Papa Francisco para discutir la perspectiva de la Iglesia Católica sobre los derechos reproductivos y las cuestiones de género.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La Reina del Pop aseguró que quiere hablar sobre el aborto con el pontífice. “Hablemos sobre el punto de vista de Jesús sobre las mujeres, hablemos sobre ellos”, comentó Madonna, quien se presentó en el programa para promocionar su nuevo álbum, ‘Madame X’.

“¿No crees que Jesús estaría de acuerdo en que una mujer tiene derecho a elegir qué hacer con su cuerpo?”, dijo la intérprete de ‘Like a prayer’ cuando el entrevistador le preguntó qué le diría al Papa Francisco. “Espero que un día pueda invitarme… creo que el Papa estaría abierto a tener esta conversación conmigo”, añadió Madonna.    Recordemos que hace unas semanas el Papa Francisco mostró su rechazo por el aborto, diciendo que es como “contratar a un sicario para resolver un problema”. “No se trata de un problema religioso, sino de una cuestión humana”, apuntó.

Por otro lado, el nuevo álbum de Madonna ha debutado en el primer lugar del Billboard 200, el ranking de los 200 discos más vendidos de Estados Unidos. ‘Madame X’ se convirtió en el noveno disco de la Reina del Pop que lidera este chart. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música