Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna realiza obra caritativa en Malawi

noticias

Madonna realiza obra caritativa en Malawi

2018-01-04 16:50:16

Madonna realiza obra caritativa en Malawi

Una de las artistas que más participa en obras caritativas es Madonna. Muestra de esta faceta noble, la cantante hizo oficial una próxima actividad benéfica.

“Empecemos el 2018 muy bien. Los reto a todos a que se pongan de pie, se unan y sean el cambio que desean ver en el mundo. Este año comenzaremos construyendo cuatro escuelas nuevas en la ciudad Kasungu, Malawi. Son 14 escuelas en total las que ayudarán a miles de niños a obtener la educación que merecen. ¡Ahora es el momento! Únete a la revolución”, escribió la artista.

Además, la cantante publicó una imagen junto al mensaje en donde se le puede apreciar rodeada de un grupo de niños de Malawi. 

Cabe recordar que Madonna anunció el último mes de diciembre que en el 2018 retomará sus actividades en la música luego de un año dedicado estrictamente a su familia.

La cantante comentó que el año anterior lo aprovechó para estar cerca de sus hijos. Madonna alquiló un hogar en Portugal con el único fin de estar junto a David Banda, uno de sus hijos que juega fútbol en un club del país luso.

La vuelta a los escenarios de Madonna ha despertado el interés de miles de aficionados y de la prensa internacional. Sin dudas, cuando la cantante anuncie su primer concierto del 2018, muchos estarán ansiosos por comprar las entradas.  

Déjanos tus comentarios