En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Madonna tiene un nuevo romance con un bailarín 36 años menor?

¿Madonna tiene un nuevo romance con un bailarín 36 años menor?

Para Madonna la edad en la vida es solo un número…y para el amor, también. La Reina del Pop fue captada con uno de sus bailarines que tendría 36 años menos que la cantante. ¿Para el amor no hay edad?

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ    

Existen diversas fotografías donde podemos ver a Madonna muy cariñosa con un bailarín joven de cabello ondulado quien, según fuentes cercanas, cumplió 25 este año. Ahlamalik Williams es el nombre del nuevo acompañante de la intérprete de ‘Vogue’, quien no se despega ni un segundo de su nuevo ‘novio’.

La cantante fue captada por diversas cámaras cuando se encontraba en un balcón en un hotel de Miami, en compañía de su hija Lourdes de 23 años y de su novio, quien no duda en tomar de la cintura a Madonna.  

Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos son captados por la prensa, pues Ahlamalik también fue visto en ese mismo balcón fumando un cigarro. El diario ‘Daily Mail’ también explicó que, si bien no se puede notar en las fotografías, la estrella pop y el joven bailarín también se habrían besado en aquella parte de la habitación. 

Recordemos que hace casi seis años Madonna no tiene pareja y este podría ser el inicio de una bella historia de amor. ¿Tú que opinas?

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.
 

Más de Música