Madonna estrena su nueva canción 'I rise'

Madonna estrena su nueva canción 'I rise'

Después de ofrecer una espectacular presentación en los Billboard Music Awards 2019, la cantante estadounidense Madonna ha lanzado ‘I rise’, el segundo adelanto de su próximo álbum, ‘Madame X’. La nueva canción de la Reina del Pop ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y en YouTube.

‘I rise’ ha sido descrito en una nota de prensa como “un himno”. Se trata de un tema pro-LGTB+ en sintonía con los actos con los que Madonna va a celebrar ser la embajadora del 50 aniversario de las protestas en Stonewall. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En los primeros 15 segundos, la Reina del Pop utiliza parte del discurso de la joven bisexual estadounidense Emma González: “Nosotros, los niños, no sabemos de qué estamos hablando, somos demasiado jóvenes para saber cómo funciona el Gobierno”. Recordemos que Emma es una de las caras más visibles en la lucha contra la ley de armas en Estados Unidos ya que es sobreviviente de un tiroteo.    

“Escribí ‘I rise’ como una forma de dar voz a todas aquellas personas marginadas que sienten que no tienen la oportunidad de decir lo que piensan”, señaló Madonna. “Este año es el cincuenta aniversario del Día Internacional del Orgullo LGTB y espero que esta canción aliente a todas aquellas personas a ser quienes quieran ser, a decir lo que piensan y a amarse a sí mismas”.

‘I rise’ está mucho más en la línea de Madonna que ‘Medellín’, su colaboración con el reguetonero Maluma. La artista apuesta por un sonido dance pop que ha maravillado a sus fanáticos. Cabe destacar que el nuevo disco de la artista saldrá a la luz el próximo 14 de junio.

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música