Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna nos muestra su trabajado cuerpo al usar guantes mientras limpia el piso

noticias

Madonna nos muestra su trabajado cuerpo al usar guantes mientras limpia el piso

2020-04-30 14:46:50

Madonna nos muestra su trabajado cuerpo al usar guantes mientras limpia el piso

La Reina del Pop, Madonna, acaba de dejar con la boca abierta a más de un fanático al aparecer, nada más y nada menos que, limpiando el piso de su casa, mientras que dejaba ver su trabajado y escultural cuerpo. Sin duda, no solo recibió una serie de elogios por su figura, sino también por demostrar que no es ninguna diva.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

A sus 61 años, la intérprete de ‘Vogue’ demuestra que este no es el momento de dejar de ser activa. Madonna nos tiene acostumbrados a ver cómo realiza una serie de ejercicios de rehabilitación para el mal de la rodilla que padece desde el año pasado; pero, ahora, su recuperación está vinculada a los trabajos dentro de su casa.

A través de sus redes sociales, la estrella pop decidió mostrarse un poco más al natural, luciendo unos guantes amarillos y limpiando el piso, acompañado de una curiosa descripción. “En cuarentena, limpia, así que, relájate”, junto con una serie de hashtags como ‘Quédate en casa’ y ‘Permanece seguro’.

-> ¡Madonna celebró el cumpleaños número 26 de su nuevo amor!

Hasta el cierre de esta nota, la publicación cuenta con poco más de 117 mil me gusta por parte de sus fans, quienes destacaron que utilice su tiempo no solo para dedicarse a sus hijas y a su novio, sino también a cumplir ciertas actividades que un famoso deja de hacer, solo por el hecho de no querer hacerlo.

¿Qué te parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?
Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo